Grandes pequeñeces
En el año 1972, por circunstancias de lejanía familiar, empecé a escribir mis poemas. A lo largo del tiempo, he continuado haciéndolo hasta el día de hoy. Ahí expreso mis sentimientos más puros como persona, hija, esposa y madre, llevada por alguna circunstancia que me inspire, y me anime a escribirlos.
Un futuro sin tí
En este bonito libro, escrito solo y exclusivamente para mi familia, relato toda la historia de mis padres desde que se conocen. Su noviazgo, matrimonio, hijas y relaciones con la familia y amigos, en unos años tan duros como la guerra y la posguerra Es una historia que he podido conocer, contada por mi madre y mi querida tía/madrina María Rosa. Quiero dejarla como legado para los que me sucedan, hijos y nietos.
Las manos maravillosas del ser
Este libro, relata parte de la vida de mis padres después de la guerra. La superación de todo ello, la estabilidad y, cuando todo iba bien, el fallecimiento de mi padre a los 37 años. Mi tía María Rosa, modelo de Marvel en Madrid, llamó a mi madre para que se incorporara a un puesto de oficiala en esa firma. Nos fuimos allí y mi madre trabajó en Marvel bastantes años, y posteriormente, en Helio y otras firmas de gran nombre. Sus manos maravillosas, hicieron que nuestra vida fuera buena en todas sus facetas. La casa de Jaén se vendió y permanecimos en Madrid, para siempre.
0 comentarios